Comino & Lagoons – Barco Sea Adventure

25,00

Comino – Sea Adventure

Crystal & Blue Lagoons

Navega en el Barco Sea Adventure y disfruta de los atractivos de Comino en una sola excursión: La Laguna Azul (The Blue Lagoon) y Laguna de Cristal (The Crystal Lagoon).

Una excursión en barco para sacar partido a tus vacaciones y descubrir los rincones más impresionantes de la isla a bordo de uno de los mejores barcos de ocio, con sus inigualables toboganes directos al mar a un precio inmejorable.

  • 9:00 a 16:00 para la excursión de por la mañana a partir de 25€ (del 1 de octubre al 31 de mayo10:30 a 17:30)
  • 16:30 a 21:30 para la excursión al atardecer 30€ (del 1 de junio al 30 septiembre)

Más información 

SKU: comino-sea-adventure Categorías: , Product ID: 8601

Descripción

Navega en el Barco Sea Adventure y disfruta de los atractivos de Comino en una sola excursión: La Laguna Azul (The Blue Lagoon) y Laguna de Cristal (The Crystal Lagoon). Una excursión en barco para sacar partido a tus vacaciones y descubrir los rincones más impresionantes de la isla a bordo de uno de los mejores barcos de ocio, con sus inigualables toboganes directos al mar.

Descubre las aguas cristalinas y turquesas de la Laguna Azul (The Blue Lagoon) y la Laguna de Cristal (The Crystal Lagoon) a bordo del Sea Adventure.

Este barco esta pensado más tanto en las familias como en los jóvenes. Sin embargo, el ambiente no es como en el catamarán. El barco cuenta con la visión submarina y los toboganes.

Lo mejor de esta excursión es la duración del trayecto, en tan solo 45 minutos estarás en Comino, mientras que otros barcos tardan entre 1 hora y media y 3 horas. Gracias a su velocidad y proximidad a Comino, Sea Adventure es uno de los primeros barcos en llegar a Comino, lo que significa que podrás disfrutar de la isla antes de que se llene de gente. Además, siendo una empresa familiar el servicio es inmejorable.

El barco sale de Bugibba Jetty el horario de salida depende de la época del año para que disfrutéis de las lagunas en las mejores horas del día. Consulta los horarios en la tabla que encontrarás en la página de reserva de la actividad al hacer click en “Reservar Ahora”. Intenta ser puntual una vez cerrado el boarding nadie podrá subir.

Si buscas una excursión económica seguramente esta es la mejor opción para visitar la isla de Comino. Una excursión de 7 horas (consulta hora de regreso aprox.) en la que disfrutarás de la isla de Comino visitando los puntos más emblemáticos y sus famosas cuevas pirata.

 

 

Incluido

  • Visita 1h a la Laguna de Cristal (The Crystal Lagoon)
  • Visita 4h a la Laguna Azul (The Blue Lagoon)
  • Visita a las Cuevas
  • Toboganes del barco al agua
  • Ventanas subacuáticas
  • Bebidas y comida (Opcional)

 

¿Cuándo reservar?

Te recomiendo reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en junio, julio y agosto. Se permiten reservas hasta 24 horas antes siempre que queden plazas. Si no hay disponibilidad en la plataforma web puedes preguntarme a +34 695 777 466 y quizás pueda conseguir la reserva que buscas.

Justificante

Una vez hagas la reserva en la web de mi partner recibirás un email de confirmación de tu compra, y podrás descargar tus tickets. Nuestros tickets son igual de válidos en formato digital, piensa en el medio ambiente, no es necesario que lo imprimas.

 

Preguntas frecuentes

  • P –¿Cómo comprar los billetes?
  • R –Para comprar tus billetes pulsa en “Reservar Ahora” y te llevará a la web de mi partner donde podrás comprar directamente tus tickets.

No te preocupes, seguirás contando con mis servicios como agente en la isla. La confirmación es inmediata y podrás descargar tus tickets en formato digital.
Si aún tienes más dudas puedes consultar mi sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contáctame.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comino & Lagoons – Barco Sea Adventure”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas y respuestas de los clientes

También te recomendamos…