Lazy Pirate Boat Party fiesta en barco de madera: la mejor fiesta en Malta verano 2021

Malta es una de las islas con la mejor vida nocturna del Mediterráneo. Aquí encontrarás unas de las discotecas más grandes de Europa al aire libre (Gianpula Village, Uno Village), la pool party más grande de Europa (Café del Mar Pool Parties), la calle de pubs más loca de Europa. Sin embargo, este pequeño país europeo destaca por sus fiestas en barco, también conocidas como Boat Party. A principios de los 2000 empezaron a organizar un par de boat parties al año, exclusivamente para los estudiantes del inglés. Más adelante se empezó a explotar esa nueva modalidad hasta convertirse en uno de los pilares de la vida nocturna de Malta.

La fiesta en barco se organiza en un barco pirata de madera de 250 personas. El barco es precioso a nivel estético; prepárate para echarte un par de fotos. El barco se divide en cuatro partes: la pista de baile (es la zona más animada), la zona VIP (es una especie de cabina grande cubierta, con dos mesas VIP), la zona de chill (justo encima de la VIP, en la segunda planta puedes disfrutar de música más baja mientras disfrutas de las vistas de Valeta) y la zona tranquila.

 

 

El barco sale a las 19:00 desde Sliema Ferries justo en frente de Tre Angeli. La salida del barco coincide con la espectacular puesta del sol sobre Valeta, puedes disfrutar viendo los rayos del sol caen sobre las murallas doradas de Valeta.  El barco no tiene un itinerario preestablecido, en las condiciones meteorológicas óptimas, te va a llevar hacia el norte, mostrándote toda la costa de Sliema y St. Julian´s. Una parada en Balluta Bay, tendrás unos 20 minutos para tomar un par de fotos. Después el barco vuelve al sur y para durante dos horas entre Valeta y Tres Ciudades. Durante esta parada puedes bañarte. ¡Ya lo sé! ¿Suena un poco loco no? No te preocupes no te va a pasar nada y te vas a llevar una experiencia brutal. Para mí personalmente, es la mejor parte de la fiesta.

Sobre las 21:30 se sirve la cena. Justo después de la cena empieza la gran locura. Llega la hora de la animación más loca de toda Europa. Los juegos más populares entre los turistas son: el concurso de reggaetón, el concurso de chupitos, el beer tube, el concurso de las camisetas mojadas entre otros. Participar en los juegos, es totalmente opcional y depende de ti, puedes participar o solo observar. Yo te animo a participar.

 

La música

En cuanto a la música, decirte que en el barco tendrás al mejor DJ de Malta: Carlos Pitor (en la segunda foto). Al inicio junto con la puesta del sol Carlos mete música chill, una vez el barco se para y el alcohol sube a niveles adecuados, se mete el ritmo latino (reggaetón) y al volver la ultima hora música comercial junto con EDM.

 

Los ingredientes explosivos de la fiesta en barco

¿Por qué la fiesta en barco es la mejor fiesta en Malta? Pues por las siguientes razones:

        • Barra libre: desde que entras al barco hasta que el barco vuelve al puerto tienes una barra libre de todo tipo de alcohol: cerveza, wiskey, vodka, ron, tequila, ginebra, zumos, Coca Cola, agua etc…
        • Baño nocturno: bañarte en las cálidas aguas del Mediterráneo para refrescar el cuerpo después de la décima copa te deja como nuevo.
        • Gente internacional: en el barco te puedes encontrar con gente de todas las partes del mundo. Además, son gente muy amable con muchas ganas de fiesta.

        • Animación profesional: los juegos alcohólicos más calientes de toda la isla.
        • El barco: el hecho de que no puedes escapar del barco es una sensación muy chula.
        • El mejor DJ de Malta: Carlos Pintor es un DJ madrileño que te va a hacer bailar al mejor ritmo latino.
        • Ambiente muy singular: todos los elementos anteriormente mencionados combinados juntos crean el mejor ambiente posible.

 

El feedback

Ahora me gustaría compartir contigo el feedback de los turistas:

        • Un 90% de los turistas volverían a hacer la fiesta en barco.
        • Un 25% de los turistas hacen dos fiestas en barco en el mismo viaje.
        • Un 5% de los turistas hacen tres fiestas en barco en el mismo viaje.
        • Un 85% de los turistas consideran que la fiesta en barco es la mejor fiesta en Malta.

Si te vienes a Malta no te puedes perder, la fiesta más loca de todo el Mediterráneo.

Por último, me gustaría pedirte compartir tu opinión sobre las fiestas en Malta. ¿Cuál es tu fiesta favorita? ¿Qué te ha parecido barra libre en el barco? ¿Qué parte de la fiesta te gusta más? ¿Has hecho otra fiesta en barco en otro país? ¿Cuál te parece mejor?

Para conseguir las mejores  ofertas de la fiesta en barco, excursiones y otras fiestas, contacta conmigo o consúltalas  en nuestra página.

 

Dejar comentario