¡Move It! La Fiesta de Reggaetón más grande de Malta para disfrutar con tus amigos

¿Listo para una noche llena de ritmo y diversión? ¡Prepárate para la mayor fiesta de reggaetón en Malta en el increíble entorno de Gianpula, el complejo de discotecas más grande de la isla! Desde el transporte incluido hasta los mejores DJs y el ambiente vibrante, aquí encontrarás todos los detalles que necesitas saber para vivir una experiencia inolvidable.

Move It! es la fiesta de reggaetón más épica de Malta, y no puedes perdértela. Para facilitar tu llegada, ofrecemos transporte gratuito desde Paceville, St. Julian’s Terminal, de 22:30 a 00:00, directamente hacia Gianpula, donde se encuentra el impresionante complejo de discotecas. ¡Pero la fiesta comienza incluso antes de llegar al lugar! El ambiente festivo del autobús te contagiará de energía y hará que cantes y disfrutes durante los 25 minutos de trayecto.

La fiesta se lleva a cabo en una de las discotecas al aire libre del complejo, como Marrakech o la Main Room, que han acogido a reconocidos artistas internacionales como Martin Garrix. Prepárate para sumergirte en un ambiente increíblemente vibrante y disfrutar de la mejor música de reggaetón.

El DJ Carlos Pintor, considerado el mejor DJ de la isla, será el encargado de hacer que la pista de baile estalle de energía. Junto a él estará el carismático Sr. JK y otros talentosos artistas invitados, bailarines e incluso mascotas que te harán vivir una noche inolvidable. Baila, disfruta y déjate llevar por los ritmos irresistibles del reggaetón.

Al comprar tu entrada (puedes comprar tu entrada aquí), tendrás una consumición incluida para comenzar la noche con buen pie. Además, el precio de las consumiciones en la fiesta es asequible, generalmente alrededor de 4 euros, para que puedas disfrutar sin preocupaciones.

Después de una noche intensa de perreo hasta el suelo, ofrecemos transporte de vuelta desde las 03:00 hasta las 04:00. Antes de subir al autobús, si necesitas recargar energías, encontrarás puestos de comida para picar algo.

No te pierdas la mayor fiesta de reggaetón en Malta. Asegura tu lugar reservando con antelación a través de este enlace o contactándonos por WhatsApp al número +34 695 77 74 66. Recuerda que las entradas anticipadas tienen un precio especial de 20€ (disponibles para las primeras 150 entradas) y las últimas entradas se venden por 25€.

Información adicional:

  • Dresscode: Elegante. Ven vestido/a para impresionar y disfrutar al máximo de la noche.
  • Move It! se lleva a cabo todos los sábados de abril, mayo, junio, julio y agosto, de 22:00 a 4:00 de la mañana.
  • La entrada incluye transporte de ida y vuelta y una consumición para que puedas comenzar la fiesta sin preocupaciones.
  • El recinto no cuenta con taquillas, así que asegúrate de llevar contigo

Dejar comentario