Qué ver y hacer en Malta: 3 noches en la Perla del Mediterráneo

Malta es un país chiquito pero seamos sinceros 3 días, te van a quedar muy cortos y vas a dejar de ver y hacer muchas cosas. Lamentablemente por el trabajo, por el dinero o por los estudios entiendo que no puedas venirte por más tiempo.

En este caso te recomendaría que llegaras un jueves antes de las 6 y volverte para España el domingo por la tarde.

 

Jueves

Llegamos al alojamiento, dejamos las maletas, mejor dicho las tiramos por allí, ya que tenemos muy poco tiempo. Nos ponemos un bañador, una camisa y unos mocasines. Que nos vamos a la Pool Party de Café del Mar.

La fiesta termina sobre la una, sin prisa pero sin pausa tiramos para Paceville. Dependiendo de la música que te guste vas a ir a una discoteca que otra. Tienes discotecas y bares para todos los gustos. No voy a meterme en detalles si tienes cualquier duda sobre Paceville échale un ojo a un blog específico sobre Paceville. Aquí nos quedamos hasta que el cuerpo agente, cuando te veas muy flojito a sobar.

Viernes

Estamos de resaca pero no nos rendimos, vamos de playeo a St. Peters Pool. Comemos algo por Paceville y tiramos para la playa. Hoy nos toca bañador, camiseta y bambas. Nos quedamos hasta las 4 por aquí y a las 4 nos vamos de visita express por Valeta. Tomamos un par de fotos para las madres y vamos corriendo para la mejor fiesta de nuestra vida. Llegamos casi, casi tarde, pero pillamos el barco y a liarla. Después de la fiesta en barco nos llevan a casa o al hospital (por nuestra cuenta será un poco difícil caminar). Si sigues de pie te recomiendo no liarte mucho que mañana toca un día duro pero muy bonito.

Sábado

Nos levantamos prontito a las 8 y media, nos preparamos y vamos para Bugibba, para pillar el catamarán a Comino (ni se te ocurra pillarte el barco desde Cirkewwa). Volvemos sobre sobre las 5, una buena duchita, siestita y ya estamos cenando, después de la cena pillamos el bus para ir a Gianpula, al festival de reggaetón. Espero que no termines otra vez en el hospital ¡controlarte coño!

 

Domingo

Espero que tengas muchas pastillas de resaca, pégate un buen desayuno y tira para café del mar, tranquilo no vamos de fiesta vamos de tranquis, a disfrutar de la piscina y del último día. De allí a casita.

 

3 noches son muy cortas pero muy intensivas.

 

Dejar comentario